BÚSQUEDA DE OFERTAS

¿Encuentras ofertas de trabajo?

Se estima del mercado oculto de ofertas de trabajo (aquel en que las ofertas no se hacen públicas) puede alcanzar el 75% de las ofertas. El motivo por el que las empresas actúan de esta manera es diverso pero no deja de ser una realidad que el mercado de ofertas visible está saturado de candidatos buscando la misma oportunidad laboral.

Por otra parte, las alarmas que podemos crearnos en los distintos portales de empleo no siempre se ajustan a lo que estamos buscando.

 

¿Cómo te podemos ayudar?

Nuestra ambición es poder ayudar a encontrar ofertas, tanto visibles como del mercado oculto, que encajen con el perfil y las preferencias de nuestro cliente. No es una detección automática, revisamos cada una para analizar que sean las adecuadas.

Para ello, te proponemos el siguiente servicio:

Detección de Ofertas (visibles y ocultas)

Seguimos el siguiente proceso para poder ofrecerte este servicio:

  1. Te enviaremos una serie de cuestionarios para que podamos definir el tipo de proyectos profesionales que estás buscando
  2. Buscaremos de forma activa en portales de empleo, redes sociales, webs de empresas, realizaremos llamadas y contactos,… para encontrar aquellas ofertas que puedan encajar
  3. Analizaremos una por una cada una de las ofertas para asegurarnos que encajan con lo que nuestro cliente está buscando
  4. Enviaremos los detalles de la oferta a nuestro cliente quién se encargará de gestionar los siguientes pasos.

En función del perfil profesional del cliente, su experiencia y grado de especialización, puede ser necesario incorporar en el proceso una sesión de trabajo.

Solicitar Presupuesto

“Gracias al apoyo de Let’s Talent, pude acceder a otras ofertas que no aparecían en estos portales y donde la competencia es mucho menor.”A.F.R.

INTERMEDIACIÓN

¿Te llaman para hacer entrevistas?

Cuando detectas una oferta de trabajo, ¿personalizas el CV? ¿Y la carta de presentación? Ambas acciones son muy importantes para poder diferenciarte del resto de candidatos. Pero, ¿te inscribes directamente a una oferta donde ya hay cientos de personas? ¿Qué éxito estás teniendo?

¿Cómo te podemos ayudar?

Nuestra ambición es poder ayudar al cliente a mejorar su posicionamiento dentro de un proceso de selección. Ayudamos al cliente a intermediar con la empresa que está realizando el proceso de selección, diferenciándole del resto de candidatos y consiguiendo llegar a las personas clave.

Para ello, te proponemos el siguiente servicio:

Intermediación

Seguimos el siguiente proceso para poder ofrecerte este servicio:

  1. Adaptar el CV a la oferta. Personalizar al máximo el CV para que encaje con los requisitos que se demandan
  2. Preparar la Carta Presentación que acompañe a nuestro CV
  3. Detección de contactos dentro de la empresa para intentar mejorar nuestro posicionamiento
  4. Envío personalizado a contactos detectados
  5. Seguimiento de candidatura

En función del perfil profesional del cliente, su experiencia y grado de especialización, puede ser necesario incorporar en el proceso una sesión de trabajo.
Este servicio se podrá prestar siempre que el proceso de selección lo permita y se disponga de la suficiente información para poder realizarlo.

Solicitar Presupuesto

Me ayudaron a personalizar mi CV (nunca lo hacía!!), a preparar una carta (tampoco lo hacía!!!) y trabajaron en encontrar a la persona clave dentro de la organización para hacer llegar mi candidatura. Y me han llamado para hacer una entrevistaV.R.E.

PREPARACIÓN DE ENTREVISTAS

¿Superas las entrevistas?

Se estima que el 60% de las entrevistas no se superan ya que no se preparan de la manera adecuada. ¿Te preparas bien antes de llegar a la entrevista? Hoy en día cuesta mucho conseguir entrevistas, no podemos perder esa gran oportunidad por no estar bien preparados.

¿Cómo te podemos ayudar?

Nuestra ambición es poder preparar al cliente cara a la realización de una entrevista de trabajo, repasando las preguntas clave y entregándole un informe con la información fundamental cara a la entrevista.

Para ello, te proponemos el siguiente servicio:

Preparación de entrevista

Para poder ofrecer este servicio, seguimos el siguiente proceso:

  1. Nos envías los detalles de la oferta de trabajo para que podamos revisar con antelación los elementos clave
  2. Preparación de la entrevista de esa oferta mediante una sesión donde realizamos un role-play y trabajamos las preguntas clave y las preguntas posibles por el tipo de puesto, aclarando las dudas que puedan surgir.
  3. Enviamos un Informe de Empresa (cuando la oferta lo permita) con los datos fundamentales de la compañía para que nuestro cliente conozca más en profundidad la empresa y tenga la mayor información posible antes de la entrevista.

Solicitar Presupuesto

“Verbalizamos esas preguntas que suelen resultan incómodas pero que siempre aparecen, me prepararon una información sencilla pero muy valiosa y me indicaron los mejores momentos para utilizarla. Me han dicho que he sido seleccionado” V.R.P.

CONTACTANOS

Por favor, indícanos tu Nombre
Indícanos tus Apellidos
Tu Correo Electrónico
Escribe el Mensaje que nos quieres enviar