programas desarrollo DISC

Los conflictos dentro y entre equipos de trabajo están a la orden del día de todos los líderes. Estos conflictos suelen generar frustración, desmotivación e ineficacia dentro de los equipos y esto puede resultar muy negativo para cumplir los objetivos de la empresa.

Cuando aprendemos a gestionar los conflictos de una forma efectiva e implicando a todas las partes no solo solucionamos un problema aislado sino que estamos más capacitados para afrontar los próximos retos, para liderar y motivar grandes equipos de trabajo.

Nuestros programas parten de un estudio de los equipos donde podemos ver donde están las diferentes tensiones y de ahí construimos soluciones individualizadas que no solo capacitan a líder sino también a todo su equipo. Estos programas también son eficaces para trabajar la comunicación entre diferentes equipos.

Nuestras soluciones se basan en Inteligencia Emocional, PNL y metodología DISC por lo que nos centramos mucho en conseguir que los profesionales desarrollen sus competencias emocionales (como la auto-consciencia, la auto-regulación, la empatía y la motivación) pero también lograr de forma efectiva los objetivos que se han propuesto así como una comunicación efectiva y el desarrollo de habilidades sociales para conseguir una mejora significativa del clima organizacional.

Si crees que es lo que tu EMPRESA necesita, ponte en contacto con nosotros a través de info@letstalent.com

Share withTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*