Servicios para PROFESIONALES

Te proponemos soluciones sencillas y a tu medida para situaciones que se complican. Conoce nuestra oferta de servicios que se adaptan a tu situación particular en función del momento de la búsqueda de empleo en que te encuentres.

¿Tu CV te consigue entrevistas?

Servicio CV

El 75% de los Currículum son descartados porque no contienen la información adecuada. ¿Tu CV impacta? ¿Te representa? ¿Consigues entrevistas?

¿Te encuentran los HeadHunters?

Servicio LinkedIn

El 80% de los empleadores revisan los perfiles de los candidatos en las redes sociales. ¿Te están encontrando a ti? ¿Estás bien posicionado? ¿Consigues que se pongan en contacto contigo?

¿Buscamos trabajo por ti?

Brainstorming

¿Estás trabajando pero te gustaría valorar otras oportunidades profesionales? ¿Tienes tiempo de buscar trabajo? ¿Quieres que alguien te ayude y se encargue de hacerlo por ti?

¿Buscas empleo de la mejor manera?

Servicio MasterClass

Conoce cuáles son las próximas formaciones online que vamos a impartir. Las realizamos siempre desde un punto de vista muy práctico, buscando siempre la máxima utilidad inmediata para nuestros clientes.

¿Superas las entrevistas?

Businessman in eyeglasses

Se estima que el 60% de las entrevistas no se superan ya que no se preparan de la manera adecuada. ¿Te preparas bien antes de llegar a la entrevista? Hoy en día cuesta mucho conseguir entrevistas, no podemos perder esa gran oportunidad.

Haz un Regalo Especial

Haz un Regalo Especial

Seguramente conozcas a personas de tu entorno que están en búsqueda activa de trabajo o que quieren dar un giro a su carrera profesional. Se nos ha ocurrido que puede ser una buena idea que les regales algunos de nuestros servicios, un regalo especial y diferente.