Reto 15 dias web

CURSO 1: MEJORA TU BÚSQUEDA DE EMPLEO EN 15 DÍAS!!

Desde Let’s Talent te proponemos un reto de 15 días para mejorar tu búsqueda de empleo. Este curso intensivo te permitirá tener todas las herramientas para conseguir una entrevista de trabajo. Durante dos semanas además de las video clases irás preparando poco a poco tu plan de acción para lanzarte a buscar oportunidades de una forma mucho más eficiente. Tanto si llevas buscando trabajo mucho tiempo como si acabas de empezar a buscar, este curso te va a ayudar a centrarte en lo que realmente quieres hacer y como llegar a tu objetivo.

Rellena el siguiente formulario para comprar el curso.


 

Dentro de unos minutos recibirás un email de confirmación

 

 

 

Nuestra formación “Mejora tu Búsqueda de empleo en 15 días” está diseñado para que cambies drásticamente tu forma de buscar trabajo. No se busca trabajo hoy como se buscaba hace 2, 5 o 10 años. Por eso hemos preparado una serie de video clases y de actividades para que te pongas a día y puedas encontrar TU oportunidad profesional.

Este curso requiere un alto grado de compromiso por tu parte, hemos dividido los temas y actividades en 15 días para que puedas trabajar en mejorar tus herramientas y tu marca profesional a TU ritmo pero sin pausa. ¡¡¡Buscar trabajo es un trabajo!!!


Temario:

Tema 1 – “La búsqueda de empleo hoy”

Tema 2 –  “El Elevator Pitch”

Tema 3 – “Las herramientas para buscar empleo”

Tema 4 – “Buscar ofertas de trabajo para tu perfil ”

Tema 5 –  “Redes sociales en la búsqueda de empleo”

Tema 6 – “LinkedIn para trabajar la Marca Profesional y buscar ofertas”

Tema 7 –  “Twitter y Marca Profesional”

Tema 8 – “Facebook y Marca Profesional”

Tema 9  “Aplicaciones móviles”

Tema 10 –  “Contactos”

 

Si sigues paso a paso nuestras recomendaciones, verás rápidamente un cambio en los resultados obtenidos hasta ahora.

Para empezar tienes que ver las video-clases por tema, descargarte los materiales indispensable y realizar las actividades.

¡Te apuntas al reto!