¿CONOCES NUESTRAS FORMACIONES ONLINE?

En Let’s Talent tenemos mucha experiencia en talleres y formaciones en empleabilidad, por lo que conocemos tus necesidades y entendemos tus dudas y frustraciones. Nuestros cursos online no son pura teoría sino que están pensados para darte una ayuda práctica a la hora de buscar empleo. Nuestro método ha dado resultados a muchos de nuestros alumnos, ¿Quieres caminar con nosotros hacia el éxito?

Reto 15 dias web

CURSO 1: MEJORA TU BÚSQUEDA DE EMPLEO EN 15 DÍAS!!

Desde Let’s Talent te proponemos un reto de 15 días para mejorar tu búsqueda de empleo. Este curso intensivo te permitirá tener todas las herramientas para conseguir una entrevista de trabajo. Durante dos semanas además de las video clases irás preparando poco a poco tu plan de acción para lanzarte a buscar oportunidades de una forma mucho más eficiente. Tanto si llevas buscando trabajo mucho tiempo como si acabas de empezar a buscar, este curso te va a ayudar a centrarte en lo que realmente quieres hacer y como llegar a tu objetivo.

Curso Online LinkedIn web (1)

CURSO 2: BÚSQUEDA DE EMPLEO POR LINKEDIN

Esta formación combina contenido conceptual teórico con ejemplos muy prácticos donde a lo largo de las clases irás repasando y adaptando cada uno de los aspectos de tu perfil. Finalizado el taller, tendrás un conocimiento avanzando de la red LinkedIn para buscar empleo y para darte visibilidad como profesional.

Curso Online CV web (1)

CURSO 3: CV DE IMPACTO

Con esta formación aprenderás a convertir tu Curriculum en un curriculum que impacte en los entrevistadores y que te lleve a esa entrevista tan ansiada. Este taller es muy práctico y saldrás con un documento que te sirva tanto para enviar por email como para subir a las redes sociales. No solo se trabajará el documento en sí sino que además te enseñaremos cuales son las mejores prácticas para enviarlo y como debería ser una carta de presentación.