Te enseñamos y ayudamos a encontrar trabajo

Este es nuestro lema. Queremos mostrarte todo lo que podemos hacer por ti para que puedas lograr ese objetivo. ¿Cómo diferenciarte y conseguir tu objetivo profesional? Saber dónde buscar, tener un CV que te representa o saber defenderte en una entrevista son algunos de los servicios que te proponemos.

Diario de un JobHunter

Visita nuestro blog donde aportamos ideas, sugerencias y soluciones para facilitarte tu búsqueda de nuevas oportunidades. Te informamos, además, de todos los eventos que organizamos o en los que participamos. También te informamos de nuestros próximos Cursos OnLine. No dudes en enviarnos todas las cuestiones que puedas tener para que podamos ayudarte.

Nuestro Libro

Book CoverHoy en día, el panorama español está repleto de muy buenos profesionales que están activamente buscando un nuevo reto. Aunque muchos de estos profesionales están convencidos que si no les dan esa oportunidad es por culpa de la situación actual, de las empresas o de los reclutadores, la realidad es que si la persona encaja con el puesto de trabajo, con la oferta y, a pesar de todo eso, no le llaman, no es porque le hayan descartado sino que es porque ha pasado desapercibido. A lo largo de este libro descubrirás cuáles son los grandes errores que cometemos con nuestro Curriculum a la hora de aplicar a una oferta de empleo.

Servicio CV

El 75% de los Currículum son descartados porque no contienen la información adecuada. ¿Tu CV impacta? ¿Te representa? ¿Consigues entrevistas?

Servicio LinkedIn

El 80% de los empleadores revisan los perfiles de los candidatos en las redes sociales. ¿Te están encontrando a ti? ¿Estás bien posicionado? ¿Consigues que se pongan en contacto contigo?

Reputacion

Si estás en búsqueda activa de trabajo o quieres dar un giro a su carrera profesional, estás interesando en conocer nuestros servicios de Coaching Profesional. Te orientamos y guiamos durante todo el proceso.

Brainstorming

Hemos creado un repertorio de video tutoriales que podrás consultar siempre que quieras. Confiamos en que te ayuden en tu objetivo. ¡¡Y no te olvides de compartirlos!!

Servicio MasterClass

Conoce cuáles son las próximas formaciones online que vamos a impartir. Las realizamos siempre desde un punto de vista muy práctico, buscando siempre la máxima utilidad inmediata para nuestros clientes.